La climatización ideal para el sector industrial

Mejorando el aire que respiras desde 1986

UU

Revisión puntual

Protege tus equipos de aire acondicionado tanto de agentes internos como externos con este servicio, que verifica su correcto funcionamiento.

Revisión otoño

Te proporcionamos al mejor equipo técnico para dejar listos y funcionando tus aires acondicionados este año.

ZZ

Mantenimiento correctivo

Perfeccionamos el funcionamiento de tus climatizadores reparando las averías que hayan aparecido en los mismos y estén provocando fallos.

Servicio de Asistencia Técnica

Acabamos con las averías que estén provocando que tus climatizadores no trabajen como deberían. Contamos con todos los recambios que puedas imaginarte.

Revisión primavera

¡Que el calor no te frene! Preparamos tu aire acondicionado para evitar posibles futuras averías.

Mantenimiento preventivo

Adelántate a los fallos que puedan sufrir tus climatizadores y evita problemas mayores con revisiones puntuales preventivas.

ii

Mantenimiento normativo

Nos encargamos de que alejes la preocupación en cuanto al funcionamiento de tus equipos de aire acondicionado. ¡Hacemos que trabajen según las normas establecidas!

Instalación nuevos equipos

No esperes más para llevar a cabo el montaje e instalación de tus climatizadores y cuenta con el equipo técnico de Tecnobar. ¡Y empieza a disfrutar de todos los beneficios que te aportarán!

CUÉNTANOS TU PROYECTO O EL SERVICIO QUE NECESITAS

Ponte en contacto con nosotros si requieres de alguno de nuestros servicios de forma personalizada o tienes alguna duda con relación a tu proyecto o equipo en cuestión.

¡Te responderemos lo antes posible!

Climatización & Industria

Todas las empresas existentes dentro del sector industrial