Soluciones técnicas para instalaciones

Trabajos que desarrolla la oficina técnica de Tecnobar

ZZ

Proyectos a medida

Dimensionamos, planificamos, organizamos y ejecutarnos tu proyecto de climatización tras realizar un exhaustivo estudio previo: redacción detallada del proyecto en cuestión y presentación  de informes y evaluaciones tras el servicio.

Legalizaciones

Ponemos soluciones a los problemas normativos que sufra el cliente con respecto a su equipo de climatización o instalación.

Reparaciones

Tenemos la clave para que tu climatizador deje de presentar fallos. Nuestros técnicos se encargarán de dejarlo funcionando.

Mantenimientos

Desarrollo de todo tipo de mantenimientos para sistemas de climatización. Uno de los más importantes es el mantenimiento normativo y es necesario que se realice siguiendo los parámetros que marca el RITE RD 1027/2007, el cual los técnicos de Tecnobar conocen a la perfección. ¡No dejes pasar la oportunidad de alargar la vida útil de tu climatizador!

La oficina técnica de Tecnobar

La oficina técnica de Tecnobar existe con la finalidad de poder ofrecer al cliente un servicio centrado en solucionar cualquier problema de la rama técnica o normativa que pueda estar provocando fallos en tu equipo o sistema de climatización. Es un departamento que da apoyo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) ayudando a planificar sus trabajos y los programas de mantenimiento en los que se trabaje con tal de conseguir que los clientes saquen el máximo partido a sus instalaciones.

¿Por qué confiar en Tecnobar?
  • Gran capacidad de planificación, organización y ejecución de proyectos, sin importar el tamaño y la dificultad de éstos.
  • Aporta constantemente la base técnica al departamento de asistencia técnica.
  • Al existir tanta variedad de servicios, y teniendo en cuenta que todos pueden adaptarse a la medida de cada cliente, éste podrá elegir la opción tecnológica que más le convenga.

LA OFICINA TÉCNICA DE TECNOBAR

La oficina técnica de Tecnobar existe con la finalidad de poder ofrecer al cliente un servicio centrado en solucionar cualquier problema de la rama técnica o normativa que pueda estar provocando fallos su tu equipo o sistema de climatización.

Es un departamento que da apoyo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) ayudando a planificar sus trabajos y los programas de mantenimiento en los que se trabaje con tal de conseguir que los clientes saquen el máximo partido a sus instalaciones.

¿POR QUÉ CONFIAR EN TECNOBAR?
  • Gran capacidad de planificación, organización y ejecución de proyectos, sin importar el tamaño y la dificultad de éstos.
  • Aporta constantemente la base técnica al departamento de asistencia técnica.
  • Al existir tanta variedad de servicios, y teniendo en cuenta que todos pueden adaptarse a la medida de cada cliente, éste podrá elegir la opción tecnológica que más le convenga.
Procesos de trabajo
1. Análisis

Una vez el cliente o posible cliente ha contactado con nosotros, se deriva su proyecto al departamento correspondiente; éste se encarga de estudiar las necesidades que se plantean según la finalidad de mismo..

2. Planteamiento

Con tal de satisfacer las necesidades con las que el cliente o posible cliente acude a nuestro equipo técnico, se pondrán sobre la mesa las diferentes variantes de servicio/producto entre las cuales podrá elegir según los resultados del análisis previo.

3. Ejecución

En el momento en que el cliente elige la opción que mejor lo ayudará a lograr sus objetivos, éste acepta el presupuesto, aspecto que provoca directamente el comienzo del desarrollo de la actividad por parte de todo el equipo técnico de Tecnobar.

Implicación que garantiza el confort del cliente

Para profesionales

Sector industrial | Instalaciones deportivas | Centros comerciales | Comercio minorista…

Cuéntanos tu proyecto o el servicio que necesitas

Ponte en contacto con nosotros si requieres de alguno de nuestros servicios de forma personalizada o tienes alguna duda con relación a tu proyecto o equipo en cuestión.

¡Te responderemos lo antes posible!